Lima, (PRESSPERU).- Con gran expectativa comenzaron las inscripciones para el evento deportivo de la temporada: la Carrera Universia Santander, que organiza Universia por quinto año en el Perú.


La iniciativa deportiva congregará a más de dos mil atletas, entre profesionales y amateurs. Se espera que la competencia, que se realizará el próximo domingo 11 de octubre, con punto de partida en San Borja, coloque a la ciudad de Lima entre las grandes urbes del mundo que promueven actividades saludables, de pura diversión y al aire libre.


Ezra Zaharia, Gerente General de Universia, destacó la participación de SafetyPay como medio de pago on line para la Carrera, ya que es el único medio a la fecha que permite garantizar plenamente las transacciones financieras por internet. Indicó que Universia, al ser una comunidad con gran número de seguidores por la red, aceptó la propuesta de contar con un medio de pago en línea facilitará la participación de muchos atletas jóvenes.


Sandra Santa María, Country Manager Perú de SafetyPay, indicó que como entidad comprometida con la seguridad y confiabilidad en las transacciones electrónicas para los usuarios, se encuentran muy satisfechos con la iniciativa de Universia de incluir en sus mecanismos de inscripción a SafetyPay como forma de pago para las inscripciones por Internet.


Las inscripciones se realizan vía online en:
http://carrera.universia.edu.pe del 1 de setiembre al 25 de setiembre. El costo de inscripción es de: S/. 20 para estudiantes, y S/. 40 para adultos.

demás de la alternativa 100% segura de pagar por Internet con SafetyPay –afiliado a los bancos BCP, BBVA e Interbank- los participantes podrán abonar el costo de las inscripciones en las oficinas de ZM Promociones (Calle Los Paujiles 285 of. A – espalda altura cuadra 9 Av. Aramburú) y los locales del Gold´s Gym de Chorrillos, Higuereta, Jesús María, Lima Norte, San Borja y San Miguel.


Invitados de lujo Este año, la carrera contará con la participación de reconocidas deportistas, como Daniela Uribe y Grecia Herrada, integrantes de la Selección Peruana de Voley Categoría Menores, presentes en el Campeonato Mundial Voleibol femenino de Tailandia 2009; y Marisol Espineira, campeona latinoamericana de dobles en tenis de mesa, medalla de bronce en individual y por equipos en 2 juegos bolivarianos seguidos.

La Carrera Universia Santander entregará más de S/. 13,000 en premios, que serán otorgados a los tres primeros lugares de cada categoría. También se otorgará dos premios especiales para las universidades: al mejor puntaje y al mayor número de inscritos. Las modalidades y categorías son:


* “La Vuelta”, con 4.2 Km. Abierta para Universitarios; Libre (hasta 34 años); Másters 35 (hasta 49 años), Másters 50 y Discapacitados.


* “La “Doble Vuelta”, con 8.4 Km. Abierta para Universitarios, Libre (hasta 34 años); Másters 35 (hasta 49 años) y Másters 50.

0 comentarios:

Publicar un comentario