AGENCIA DIGITAL.- Presentan SafetyPay, una nueva alternativas de pago online que ofrezcan seguridad y eliminen la incidencia del fraude constituye una solución única para acelerar el comercio electrónico. Ahora medios alternativos de pagos online están ganando cada día mayor participación en el mercado.

SafetyPay, en pocos años se ha convertido en el sistema más seguro y confiable para pagos electrónicos a nivel mundial. Gracias a su plataforma de operaciones es posible encausar todas sus transacciones a través de la banca en línea, directamente con las cuentas de ahorro o cuentas corrientes del usuario en entidades financieras afiliadas.

De esta manera se evita el uso de tarjetas de crédito o débito, y se logra una estricta confidencialidad de la información. Actualmente los bancos afiliados en el Perú son el BCP, Interbank y BBVA Banco Continental. Se espera cerrar convenios similares con Scotiabank y otras cuatro entidades más durante los próximos meses.

En su primer año y medio de operaciones en el Perú, SafetyPay ha permitido que reconocidas empresas como Costamar, Cruz del Sur, Deltron, Bembos, La Curacao, Teleticket, Rosatel, Florerías Unidas, y muchas más puedan ofrecer a su público la posibilidad de pagar sus compras o servicios por la red en un ambiente 100% seguro y accediendo a interesantes ofertas.

SafetyPay no es solo un medio de pago para compras seguras por Internet, sino una poderosa herramienta para impulsar el comercio electrónico en el país.

0 comentarios:

Publicar un comentario